Sobre nosotros

Etibolsa es una empresa con más de XV años de experiencia en el sector de la impresión de bolsas de papel. Entendemos la necesidad del empresario y ofrecemos soluciones de packaging y personalización a su comercio. Cualquier bolsa presta una función fundamental en la imagen de marca y conlleva un mayor valor cuando representa una experiencia de compra de calidad a sus clientes.

Ponemos a su disposición numerosos artículos para su comercio: bolsas de papel, bolsas de tela, cajas de cartón, papel de regalo, etiquetas, cintas de tela y muchos más, todos ellos personalizables y gran variedad de producto.

Por otra parte, Etibolsa está comprometida con el medio ambiente y el uso ético de bolsas de papel. Es por ello que, disponemos de bolsas papel krafk en cada uno de nuestros productos. Las bolsas de papel kraft están compuestas por materiales biodegradables, reciclables y reutilizables que además, suponen el respeto por el medio ambiente.

Por último, queremos mostrar nuestro mayor apoyo a todas las pequeñas empresas ofreciéndoles todos nuestros productos a precios muy económicos, así como toda nuestra atención y trato personalizado.