¡Las bolsas personalizadas , un óptimo soporte publicitario!

bolsas personalizadas

¿Quiere conseguir de forma efectiva y directa clientes potenciales? La solución más práctica es apostar por nuestras bolsas personalizadas, ya sea de bolsas de plástico, ecológicas o de papel. Objetos, en definitiva, que serán muy útiles para poder mostrar, sea donde sea, la imagen de su marca, haciendo publicidad indirectamente pero creando un óptimo impacto.

A la hora de querer fidelizar el cliente, uno de los aspectos más importantes es el packaging, y dentro de él, la bolsa personalizada por las empresas es el producto estrella. Una personalización que puede reportar muchos beneficios.

¿Por qué regalar bolsas personalizadas a los clientes?

  • Conciencia de marca. Las bolsas que se imprimen con los logos o eslóganes de la marca crean una conciencia de marca y aportan comodidad y practicidad al cliente.

  • Impacto. Es importante que para que la marca quede en el recuerdo de las personas que la ven tiene que realizarse un diseño impactante, que agregue estilo, que sea divertido y creativo. En definitiva que sea una campaña publicitaria eficaz.

  • Ahorro de costes. Hacer este tipo de marketing a través de reclamos publicitarios es mucho menos costoso que en otros métodos de publicidad. Así pues, invertirá poco y hará un regalo increíble que será apreciado y valorado, consiguiendo la fidelidad de los clientes hacia su empresa y/o marca.

  • Variabilidad. Con Etibolsa podrá disponer de una gran variedad de diseños, colores, tamaños y funciones de nuestras bolsas que, además, personalizará de manera sencilla y rápida.

  • Presencia en la vida cuotidiana. Las bolsas personalizadas son usadas a menudo, o bien, diariamente, hecho que garantizará que su marca esté expuesta continuamente y vaya calando poco a poco al consumidor, convirtiéndolo en un cliente potencial.

  • Adaptabilidad. El impreso de estas bolsas puede adaptarse a cualquier temporada o festividad. Por ejemplo, puede ajustarse a festivales, a días significativos como Navidad o la época estival.

Si quiere hacer un pedido, le daremos la posibilidad de que haga el pago en dos formas, en tarjeta o transferencia bancaria, ¡dos modalidades que le ofrecen total seguridad! Sus datos quedarán encriptados, de manera que la información viajará cifrada por internet y nadie podrá acceder a ella.

¿Quiere invertir en publicidad para que su marca llegue a una gran comunidad? ¡Apueste por las bolsas personalizadas! Si quiere más información sobre nuestro producto, llámenos al teléfono de contacto 610 530 942. A través de nuestro amplio catálogo podrá realizar la compra de manera fácil y rápida.