Envíos y devoluciones

El cliente es responsable  de la mercancía en el mismo momento cuando  le sea entregada en la dirección acordada y haya firmado el documento de entrega.

El plazo de entrega de la mercancía en la peninsula , varía dependiendo de los productos comprados  y contando  siempre en días laborables. La entrega se realizará a través de un servicio de mensajería. Para envíos al resto de la peninsula, el tiempo puede variar dependiendo del destino.

El plazo de entrega cuenta desde la recepción del pago por parte de Etibolsa para los productos no personalizados.

Para los productos personalizados no comenzará el plazo de entrega hasta haber recibido el pago y se haya producido la aceptación del boceto por parte del cliente.

Se exime de responsabilidad a Etibolsa si por causas de fuerza mayor o circunstancias no imputables directamente a Etibolsa la mercancía sufriera retraso en su entrega. De este modo, Etibolsa no se responsabiliza del posible retraso en la entrega de la mercancía causado por la empresa de transporte.

El servicio de mensajería es gratuito para aquellas entregas de la peninsula cuando supere el mínimo fijado. Los envíos al resto de España e internacional, pueden tener un cargo adicional.

 

LOS TIEMPOS VARÍAN SEGÚN EL PRODUCTO ELEGIDO

1. Las Bolsas y o productos no personalizados , de 24 a 72 horas (días laborables).

2. Bolsas y o productos  impresos:

    Menos 3.000 unidades, el plazo de entrega es de 7 a 10 días (laborables) desde pago efectuado y maqueta aceptada.

    Más de 3.000 bolsas el plazo de entrega es de aproximadamente 30 días desde pago realizado y maqueta aprobada.

3. Bolsas de algodón: 10/15 días (laborables) desde que se ha aprobado el diseño y se ha procedido al pago.

Todos los pedidos efectuados a partir de las 13 h de la tarde se procesan con fecha del día siguiente, fecha desde la que empieza a contar el plazo de entrega.

Para pedidos pagados através de transferencia bancaria, los tiempos de entrega empezarán a computar a partir de la recepción del comprobante bancario (el oficial de la entidad) o cuando se haga efectivo el importe en la cuenta de Etibolsa.

Todos los plazos de entrega indicados anteriormente están expresados en días laborables (no computan sábados, domingos ni festivos).

Los tiempos de entrega son orientativos.