Si ya eres de los que está pensando en el día de la madre no es de extrañar, y es que ya queda ¡muy poquito! El día especial de nuestras mamis se acerca y nosotros queremos que ese día se sienta como una reina. ¿Tienes un negocio o tienda y necesitas ideas para el packaging para el día de la madre? En Etibolsa estamos seguros que ¡estas ideas te inspirarán!

Ha llegado el momento de ponernos a buscar el regalo perfecto para nuestras mamás y es que aunque debemos decirles todos los días lo mucho que las queremos, a veces nos cuesta, y el primer domingo de mayo es el momento perfecto para recordárselo de la mejor forma. Por eso, para hacer su regalo todavía más especial, hemos recopilado algunas ideas de packaging para el día de la madre ¡que nos han enamorado por completo! ¿Quieres verlas? ¡Atento/a porque empezamos!

  • Con mucho pero que mucho ¡AMOR!

El día de la madre es perfecto para recordar a nuestras mamis lo mucho que las queremos y como no ¡para darles las gracias! Ellas han hecho todo por nosotros y ahora nos toca devolverles un poquito de ese cariño. Utiliza en tu packaging diferentes tipos de papel de regalo, cuerda, etiquetas y corazones de fieltro. Conseguirás un envoltorio así de precioso y con mucho amor. packaging dia de la madre

O… ¿y si utilizamos una fotografía? Esta idea nos ha encantado y es que podemos colocar una fotografía de un viaje o un recuerdo bonito juntos. packaging dia de la madre

  • Detalles con mucho estilo

Las flores son uno de los detalles por los que muchos optan para el día de la madre. Si tienes una floristería y buscas una idea original para proteger las flores ¡hazlo con papel kraft! Quedarán preciosas y además, podrás personalizarlo con algunas estampaciones o con una etiqueta personalizada. ¡Una monería!packaging dia de la madre

  • Un packaging para el día de la madre muy romántico

Y hablando de flores… ¡este packaging para el día de la madre nos parece ideal! Además de quedar precioso, da un toque romántico que nos encanta y es que nuestras mamis ¡se merecen todo!

  • El kraft y la blonda ¡una pareja perfecta!

A nosotros nos encanta el papel kraft y es que es tan versátil que podemos utilizarlo en muchísimas ocasiones. Combínalo con diferentes texturas de papel o tela y tendrás como resultado un diseño de packaging ¡así de precioso!

packaging dia de la madrepackaging dia de la madre¿Qué te han parecido estas ideas de packaging para el día de la madre? ¿Vas a utilizar alguna de estas ideas para envolver los regalos para mamás? Si es así, y necesitas el material necesario ¡ponte en contacto con nosotros! En Etibolsa contamos con todo lo que necesitas de packaging para tu negocio. Además, ¡nos encantará ver cómo ha quedado el resultado!