Todavía es invierno pero en Etibolsa estamos ansiosos porque llegue la primavera. Pues esta estación es sinónimo de flores, alegría y mucho color. Quedan todavía unos días para estrenar la nueva temporada, así que si has pensado en sorprender a tus clientes con tu packaging esta primavera ¡ahora es el momento!

Diseños sencillos o más elaborados, con motivos o solamente con el logotipo de tu empresa, pero todos con  un mismo factor común, los colores vivos y vistosos. ¿Quieres conocer las tendencias en packaging para esta primavera? En este post, te traemos algunos de nuestros últimos trabajos para que esta próxima temporada tu packaging sea el protagonista.

Pon color a tus bolsas de papel

Si nos seguís de hace un tiempo en nuestro blog, ya sabréis la gran cantidad de ventajas que ofrece el uso de bolsas de papel para tu negocio. Pues es que además de ser biodegradables y ser más responsables con el Medio Ambiente, ofrecen muchas posibilidades en cuanto a diseños, tamaños, colores y estampaciones.

packaging primavera

Bolsas de papel de colores, a rayas, motivos sencillos, con imágenes del producto que vendemos o ¡hasta con nubes! Una auténtica pasada si lo que quieres es aportar color y originalidad a tu packaging esta primavera.

packaging primaverapackaging primavera


¡Dale rienda suelta a tu imaginación! Usa sobres personalizados

Los sobres personalizados pueden ser una buena opción para empaquetar tus ventas más especiales y delicadas. Es un packaging perfecto para bisutería, complementos o ropa, por ejemplo.

Además, al igual que ocurre con las bolsas de papel, los sobres de papel te permitirán plasmar en ellos, diferentes diseños o motivos. Para ello, solo tendrás que elegir los tamaños que necesites y ¡darle rienda suelta a tu imaginación! Y si no, ¿qué os parecen estos sobres tan preciosos a lunares que hemos hecho para uno de nuestros clientes? ¡A nosotros nos encantan!packaging primaveraIMG_7948

Complementos y cintas para tu negocio

Otros elementos como las cintas personalizadas, cintas de rafia, papel de seda o etiquetas también se convertirán en un imprescindible de packaging para tu negocio. Además de aportar un empaque mucho más cuidado y con un montón de detalles, tu firma podrá estar presente en cada uno de ellos. Un forma genial de reflejar los valores y personalidad de tu empresa.
packaging primaverapackaging primavera¿Te han gustado nuestros últimos trabajos de packaging para esta primavera?
¡Ahora te toca a ti! Busca las diferentes posibilidades que tienes para presentar tu producto a tus clientes y desde Etibolsa te enviaremos todo el material que necesitas. ¡No te lo pienses y apuesta por el color!