Cuando buscas el packaging para tu negocio quieres lograr una idea fresca, divertida, original y de calidad. Hay una gran variedad de formatos y diseños, como las bolsas de papel, cajas de cartón o bolsas de tela, por ejemplo, cada una de ellas específicas para cada ocasión o tipo de producto. Una buena opción para sorprender a tus clientes es el uso de bolsas de tela, que además de reutilizables, podrás personalizar a tu gusto al 100%. Por ello, desde Etibolsa, te desvelamos algunas razones por las que usar bolsas de tela para tu negocio.

A todo color, en blanco y negro, con texto o con un diseño totalmente personalizado. Existe una gran cantidad de opciones de estilo para las bolsas de tela, y además, su uso, tiene muchísimas ventajas, entre ellas, el cuidado del medioambiente. ¿Quieres conocer más razones por las que optar por este tipo de bolsas? Si es así, ¡aquí van algunas de ellas!

  1. ¡Con mucha personalidad! Bolsas de tela 100% personalizables

Las bolsas de tela son un lienzo en blanco donde poder plasmar la personalidad y filosofía de tu negocio. Podrás incluir color, texto o incluso imágenes que la hagan única y totalmente personalizada.

bolsas de tela

  1. Material mucho más duradero

La tela es un material mucho más duradero que el papel o el cartón. El uso de bolsas de tela como packaging para zapaterías es una opción perfecta y resistente para entregar el producto a tus clientes.bolsas de tela

  1. Pensadas para darles muchos más usos

Por su resistencia, las bolsas de tela están pensadas para que el cliente pueda darle muchos más usos. Elige un diseño divertido y original, y seguro que tus clientes la utilizan para transportar otros elementos de un sitio a otro, a la compra, o inlcuso ¡para ir de picnic!

bolsas de tela

  1. Respetan el Medio Ambiente

Tanto por el uso, como por el material, las bolsas de tela son respetables con el Medio Ambiente. Tus clientes podrán usar tus bolsas de tela en el supermercado por ejemplo, y no tener que utilizar las bolsas de plástico.

bolsas de tela

  1. Calidad y rentabilidad

Al tratarse de un producto de calidad aportará rentabilidad a tu negocio. Tus clientes estarán contentos con la presentación de tus productos y además, les estás ofreciendo un valor añadido, ya que las bolsas de tela son totalmente reutilizables en su día a día.

bolsa de tela

¿Tienes un negocio y estás pensando en pasarte a las bolsas de tela? ¡No lo dudes! Estas son algunas de las ventajas pero ya te advertimos que vas a encontrar muchas más. En Etibolsa tenemos una gran variedad de diseños y diferentes opciones ideales para el packaging de tu negocio. ¿Necesitas bolsas de tela? Pídenos presupuesto sin compromiso ¡y añade estilo a tus bolsas!