Bolsas de tela con tus propios diseños

Más de 15 son los años que llevamos en el sector del packaging y de la personalización para poder satisfacer a nuestros clientes a través de la mejor calidad y funcionalidad. Cualquier bolsa ofrecerá una función fundamental en la imagen de la marca. En Etibolsa podrá disfrutar de un amplio abanico de bolsas de tela personalizadas. ¿Quiere saber más sobre nosotros y sobre nuestros productos? ¡Siga leyéndonos!

La reputación y la imagen de una marca es difícil de ganar pero, a la vez, fácil de perder. Las bolsas de tela, por ejemplo, son productos de gran importancia para garantizar el éxito de esta imagen. Uno de los aspectos a tener en cuenta es el material que se ofrece, puesto que la resistencia es la característica básica que deben tener, ¡y la bolsa de tela es la más resistente del mercado!

Bolsas de tela personalizadas Hay 26 productos.

por página
Mostrando 1 - 9 de 26 items

Un amplio abanico de bolsas de tela personalizadas

Las posibilidades que existen para personalizar dichas bolsas son muy amplias. ¡Tan solo tiene que dejar volar su imaginación! Si es una empresa y quiere hacer publicidad mediante este atractivo producto, piense un logo o una imagen que impacte a los usuarios, podrá llegar a muchos con tan solo una imagen y se desmarcará de su competencia.

Personalizar dichas bolsas es una tarea muy fácil gracias a la serigrafía textil y la impresión digital. A través de estos métodos se conseguirán diseños atractivos y resultados increíbles. Los tote bags personalizados son, actualmente, productos de moda que, poco a poco, se están haciendo un hueco en el merchandising.

¿Qué tipo de bolsas personalizables y de tela podrá encontrar en Etibolsa? En nuestro catálogo podrá disponer de diseños metalizados, para dar un toque más fashion a su marca; bolsas de tela gon, para vestir elegancia; de tela Bore, ideales para ir a la playa o las bolsas plegables apaisadas, para obtener mayor comodidad.

También disfrutará de bolsas exclusivas para el vino, diseños singulares como la bolsa termosellada con fuelle en base y un asa troquelada.

Si quiere ganar en resistencia, belleza y funcionalidad, no dude en apostar por nuestras bolsas de tela personalizadas. Si requiere más información sobre nuestros productos, llámenos al teléfono de contacto 610 530 942. A través de nuestro amplio catálogo podrá realizar la compra de manera fácil y rápida. ¡Las bolsas personalizadas son una apuesta segura para su negocio!