Bolsas de tela

Bolsas de tela online

Las bolsas de tela se han convertido, hoy en día, en aquel elemento que se usa a diario y que puede tener funciones relevantes para la sociedad. Dicha bolsas han experimentado un cambio, ya no solo se usan como reclamo publicitario sino que se han convertido en una pieza de moda.

En Etibolsa, empresa especialista en soluciones de packaging y personalización, podrá disponer de dos tipos de bolsa de tela, las que podrá personalizar, aportándole una infinidad de colores, diseños y tamaños; y las bolsas con laminado, con diseños singulares y exclusivos.

Bolsas de tela Hay 9 productos.

Subcategorías

  • Bolsas con laminado
  • Bolsas de tela...

    Bolsas de tela con tus propios diseños

    Más de 15 son los años que llevamos en el sector del packaging y de la personalización para poder satisfacer a nuestros clientes a través de la mejor calidad y funcionalidad. Cualquier bolsa ofrecerá una función fundamental en la imagen de la marca. En Etibolsa podrá disfrutar de un amplio abanico de bolsas de tela personalizadas. ¿Quiere saber más sobre nosotros y sobre nuestros productos? ¡Siga leyéndonos!

    La reputación y la imagen de una marca es difícil de ganar pero, a la vez, fácil de perder. Las bolsas de tela, por ejemplo, son productos de gran importancia para garantizar el éxito de esta imagen. Uno de los aspectos a tener en cuenta es el material que se ofrece, puesto que la resistencia es la característica básica que deben tener, ¡y la bolsa de tela es la más resistente del mercado!

Mostrando 1 - 9 de 9 items

¿Qué ventajas que nos aportan las bolsas de tela?

  • 1. El material es uno de los aspectos que quizás más nos preocupan actualmente. Cada vez somos más conscientes de los problemas que acarrea el plástico en nuestro medioambiente. Por ello, apostar por las bolsas de tela puede ser una opción mucho más sostenible, que ayudará a eliminar el consumo de plástico, una prioridad mundial.

  • 2. Durabilidad. Una bolsa de tela dura mucho más que, por ejemplo, una de plástico o cartón. ¿No le ha pasado alguna vez de ir a hacer la compra, guardar los alimentos en la bolsa de plástico y que esta se rompa a medio camino? ¡No corra el riesgo y apueste por la resistencia de este material!

  • 3. Estética. Las bolsas de tela son mucho más atractivas que las de plástico. Además, podrá realizar su propio diseño, puesto que son bolsas totalmente personalizables. Son piezas de un estilo único, que están de moda y que cada vez se utilizan más como complemento para ir de compras, trabajar, o bien, para acudir a una cena informal.

  • 4. Ahorro. ¡Llévese consigo a este complemento de tela y dejará de pagar las bolsas de plástico que cada vez son más caras! Los precios que podrá encontrar en nuestra web son muy competitivos, puesto que ofrecemos bolsas con precios muy económicos para, de esta manera, ofrecer nuestros productos y nuestro apoyo a todas aquellas pequeñas empresas que requieren este producto.

  • 5. Como regalo de empresa o reclamo publicitario, dichas bolsas personalizables pueden ser la mejor opción, gracias a que es un producto grande, vistoso y de gran utilidad, aspectos que enamoraran a sus clientes.

  • 6. La calidad del material es uno de los requisitos mejor valorados por nuestros clientes. Queremos cuidar al detalle, ser minuciosos y ofrecer lo mejor de nosotros a nuestros clientes. Además, queremos que sus diseños, frases o logotipos luzcan a la perfección gracias a la calidad de nuestra tela.

Son más de 15 años los que nos avalan como una de las empresas más importantes de este sector. Nuestra filosofía, además, viste nuestra empresa de sostenibilidad, puesto que estamos comprometidos con el medioambiente y el uso ético de bolsas de papel kraft.

¿Necesita más motivos para obtener esta pieza? ¡No lo piense más y visite nuestro catálogo de bolsas de tela, encontrará una amplia variedad de diseños, tamaños y colores! También nos puede llamar al 610 530 942. ¡Le esperamos!