Bolsas de papel

Bolsas de papel con asas

¿Quiere descubrir nuestra selección de bolsas de papel con asas para su comercio? En esta categoría queremos que descubra cuáles son los diseños que podrá disfrutar con nosotros, qué beneficios aportará a los clientes, ofreciendo estos increíbles modelos, y acercarle un poco más a este producto tan común y habitualmente usado.

Bolsa con ventana, take away, para vinos o bolsa plana son algunos de los modelos que podrá encontrar en nuestro catálogo, bolsas con asas que le aportarán comodidad y funcionalidad. Diseños que podrá ofrecer a sus clientes, aportándoles múltiples ventajas tanto para ellos como para el medioambiente. Un producto, asimismo, muy relacionado con los de imprenta.

Bolsas de papel Hay 17 productos.

por página
Mostrando 1 - 9 de 17 items

¿Nuestras bolsas de papel qué aportarán a sus clientes?

    • Sostenibilidad. Dicho material es muy ecológico, puesto que es muy fácil de reciclar y es totalmente biodegradable. Mayormente, la materia prima utilizada para la fabricación de estas bolsas se obtiene de árboles cultivados en terrenos específicos para la producción de celulosa. El material kraft es un tipo de papel muy ecológico del que están elaborados la mayoría de nuestros diseños, un producto totalmente respetuoso con el medioambiente.
      Biogradable y reutilizable. Este material tarda aproximadamente entre tres y seis meses en degradarse sin dejar residuos tóxicos. En contraposición a las bolsas de plástico, que pueden durar más de 150 años, sin desintegrarse. Por otro lado, la vida útil de una bolsa de papel es muy amplia, están en continua reutilización.
      Resistente. Un material fuerte que garantiza a los clientes un transporte seguro de sus pertenencias. Además, las asas facilitan su transporte.
      Puede ser una gran herramienta publicitaria, puesto que estas bolsas están compuestas de un material 100 % personalizable. Es por este motivo que muchas empresas apuestan por este tipo de bolsas para publicitar su marca y hacer masivo el mensaje que quieren transmitir.

En definitiva, es un material que aporta elegancia, sostenibilidad, resistencia y funcionalidad. Pero, sobre todo, es un perfecto elemento para elaborar estas bases publicitarias, que quieren llegar al público de manera directa. El tipo de impresión también es un aspecto a tener en cuenta. Dicha estampación se puede hacer mediante dos métodos: a tinta o en caliente.

Apueste por las ventajas de las bolsas de papel y visite nuestro catálogo para poder observar nuestros múltiples diseños. También nos puede llamar al 610 530 942. ¡Por un mundo lleno de comodidades pero respetando al medioambiente!